sábado, 17 de mayo de 2008

Esperanza...

Me vuelvo vulnerable a instintos y a situaciones en las que donde antes habitaba la duda ahora lo hace la indiferencia, y dónde antes había inseguridad, ahora, hay más.

He olvidado como se camina… y en mi olvido, corro hacia dónde no sé que me espera. El abismo de las sensaciones llamado “destino” que llega a ésta vida que llevo a cuestas cuando le toca sin que reciba por mi parte alguna objeción.

Llevo hasta el alma maquillado por el disfraz de la sociedad; dónde a veces, mi mayor deseo es gritar… pero lo único que consigo decir no es más que un ¡Hola! ¿Qué tal?

¡Maldita educación! Esa que nos condiciona la inercia y nos convierte en “tipos de interés”
… vivir aferrado a la confianza

Gracias a quien que lea esto y se sienta identificado con ello por ser mi eslabón en esta cadena de ilusa desidia y tormentos en forma de falta de tiempo.

1 comentario:

any dijo...

perdona de antemano por no currarmelo muxo pero sq el PAE me esta volviendo loka.
weno, ps ya sabes ke si me necesitas aki stoy pa lo ke sea ok? y ke muxas gracias x animarme en stos momentos, se te kiere de gratis