domingo, 11 de mayo de 2008

Domingo campero

Antes de nada quiero pedir perdón a las siete personas que me escribieron ayer. Me fui y me deje el msn abierto. Llegue a las tantas de la madrugada y no me di cuenta. Sorry!!

Felicidades Sarita!!!! Genial el recital de piano de anoche! Eres una crack :D

A ti, puesto que pasaste de mi y luego me dirás que no… deje este sms a medio escribir. Mi vida era tuya y mía… canciones, pelis, frases, cada rincón del mundo en el que he deseado estar contigo, hasta mi sonrisa… así que supongo que ya parte de mi vida no me pertenece

Por último y no menos importante (porque no lo es) GRACIAS ¡!
Gracias por aguantar mis neuras, mis malos momentos y sobre todo mi poca capacidad de olvidar.
Gracias por la tarta. TRE ¡!!!!!!!! :D
.



Hoy… nos vamos al campo. Hasta mañana señores!

2 comentarios:

any dijo...

ps sta muy xula la tarta, mi enhorabuena a Alba, jeje, weno, yo voy a ver si renuevo el mio ke hace mil ke no escribo nada, un besote wapo, se te kiere de gratis

Anónimo dijo...

acabo de llegar!! te he llamado pero creo que ya estas dormido.
ten cuidadito con tanto azucar :P
TRE