lunes, 19 de mayo de 2008

Los Lunes Sin Sol

Muchos lunes preferiría estar perdido bajo el sol de la Toscana, escribiendo en cualquier placita toda tontería que rondara mi cabeza.

Pero no... que casualidad que mi lunes tiene que volver a pasar en esta habitación de paredes ocres.


Con una excepción… TÚ!


Desde el sábado llevo tecleando mañana, tarde y noche casi sin descanso… y no me importa!!

Esta mañana, me la he pasado entera delante del ordenador.

Esta tarde, aprovechando que estarás ocupada… me voy a buscar un buen regalo de cumple. ¿Alguna sugerencia? Porque no tengo ni idea…

Esta noche, nuevo capitulo de OTH en la cadena americana CW. Con un poquito de suerte, mañana ya lo habrán colgado :)

… debería retomar la novela pero tengo la inspiración y las ganas en números rojos. Menos mal que en el trabajo no me afecta.

Besos, abrazos y vueltas de campana a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vueltas de campana???? vueltas de campana te voy a dar yo a ti como no te espabiles eh??? jajajajaja sabes que te ailoviu!!! teclee usted, teclee ;)

LiLi