martes, 20 de mayo de 2008

Día de Campaña

Creo que en otra ocasión os lo presenté. Se llama Lolo y ha sido mi compañero de piso en Granada desde que me mudé allí.

Un día mi hermana mayor vino al piso, lo vio y desde entonces se ha convertido en uno más de nosotros. Si salimos a cenar, él viene. Si vamos a alguna parte en coche, él es el primero en subir… Hasta que un día nos dimos cuenta que necesitaba estar con alguien como él. Que eso de ser un trío no le gustaba mucho. Así que después de mucho buscar encontramos a Lola "y entonces fue cuando todo cambio”.


Hoy os traigo dos campañas a llevar a cabo (Y multicolor)

La primera de ella, como ha hecho medio país y ya que Lola no sabe bailarlo, es nuestra particular versión de SALVEMOS EUROVISION (Lola, amor. Espero que me muestres tus adelantos danceros)

La segunda campaña y por supuesto, la más interesante, es la que viene acompañada del eslogan "Dime a quién amas y te diré quien eres"


Y por si quedara alguna duda: Lola Te Amo Tanto… que Nunca Nadie Sabrá Como Me Siento Por Quererte

Si me lo permiten, yo contestaré tras la publi…

Besitos para todos to’ gordos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeme mi lola, mi tierna lola... dulce vida es tu triste historia... pero que manera... de caminar...!!!!! no me se mas y si es que este trozo me lo se bien... jajajajajajaja si, a veces, en ocaciones... eres dios jajajajaja

LiLi

Marqués dijo...

lo se xD
jajajajaja
después de to lo encabronao q estaba anoche... me he levantado d mu buen humor!!!

Anónimo dijo...

mas te vale, si no te pateo el culo :D:D

LiLi

Marqués dijo...

tu y tus metodos cariñosos...

¬¬

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja si no, no seria yo :D:D:D

TE AILOVIUUUUUUUUUUUUUU++++++++

LiLi