viernes, 16 de mayo de 2008

Caracolillos... ya es viernes!!

Ayer, jueves por todo el día. Mi escala de optimismo decía que cuando pasara esa noche hoy seria viernes, con lo que la semana está prácticamente echada fuera.

Ayer me levanté pegado al teléfono. Eso, teniendo en cuenta que me dejé olvidado el movistar en alguna parte y aún no se donde. Tal y como terminé de desayunar realicé la primera llamada de la mañana, con la que me detendré este ratito. Destino: La agencia tributaria.

Esa misma que quiere que le regale mi nómina por que le da la gana.

Vamos, que esa hacienda de la que algunos somos más que otros y que en definitiva hacienda somos todos me ha metido la crujida del siglo... espero que por equivocación, por que las cuentas no me salen.

En fin, que ahí me ven a mí, teléfono en mano llamando a la Mari de turno:

-Oye Mari, quiero una citación-

-Ajá, ciudad y población-

-Granada, Granada... (Tierra soñada por mí)-

-Ajá. ¿Ha vendido usted una casa, alquilado alguna propiedad, desterrado un inmueble, un plan ahorro vivienda o alguna cosa así?-

-No, no, no, no y no-

-Ajá ¿y que desea?-

-¿Una citación?-

-Si, pero ¿para declarar o para rectificar el borrador?-

(¿Esto es el caso malaya? ¿Qué hay que declarar?) Y con voz de tragedia americana del siglo pasado a lo Dorothy del Mago de Öz )

-¡Qué me queréis dejar sin ninero!-

-Ajá ¿Y donde quiere la cita?-

-¿Dónde me la da?-

-¿En el psiquiátrico?-

-¿Me quita mi dinero y encima se burla de mí?-

-Ajá. Pero bueno, se la daré en “Santa Fe” para un día lejano como el 21 de Mayo a última hora de la tarde-

Imagino que se estarán preguntando que con el melodrama que se me avecina en mi vida fiscal, como puedo ironizar y mirarlo con optimismo...

Pues no me pregunten porque no tengo ni idea. Soy así de raro… pero ayer me pasé el día de buen humor (aún sabiendo que me quedo sin excursión a los madriles) y hoy pienso seguir así…

Porque… ¡¡¡¡Ya es Viernes!!!!

Ainsss que ganas que tenía de que llegara este día…

Punto 1: Necesito afotar y pasar algún ratillo con la mi nueva Nikon
Punto 2: Necesito dormir
Punto 3: Necesito reír
Punto 4: Necesito playa
Punto 5: Te echo de menos :(
Punto 6: Se les quiere
Punto 7: … de gratis ¡!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dicho... se te va la bola ajajajaja como haces para uqe algo serio tenga gracia???? comico, comedia... te suena??? digo... deberias ir y pegarte un monologo!!! jajaja te ailoviu :D

LiLi

Marqués dijo...

ya ves... bastante penosa es la vida y el destino como para añadirle más...
ademas, recuerda q soy feliz x naturaleza :D
me voy a plantear lo de los monologos... si, si, si.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Anónimo dijo...

tronnnnnn, me parto contigo!! este tio se parece mas al dvd que conoci XD
que asco me das ahora mismo, seguro que estas en tu pedazo sillon viendo se lo que hicisteis... y yo en la oficina.
kisses&hugs

Anónimo dijo...

te propongo una cosa... has un monologo de las cosas que me pasan con los chicos... fijo lo haces divertido!!!! xDDDDDDDD

LiLi

Marqués dijo...

un monologo con todos ??? q va a ser mas largo q la biblia!!!! (xo muxo mas ameno desde luego...) xD
lo hago solo con agustinico, romenico, alefocus y marianico, ok?
aunq con marianico tendria mas q d sobra jijijijijijiji

Anónimo dijo...

no te olvides de cierto malagueño eh???? (golpe bajo lo se xD) `pero a joderse!!!!! jajajajajajajajajaajaja jo que quieres... mi busqueda por encontrar el amor se ha encontrado con muchos baches!!! por no decir algunos cancamos jajajajajaja


LiLi

Marqués dijo...

si no me olvido de el... me lo cruzo todos los dias en el espejo xD yo fui el mas bueno de todos... reconocelo!! de hecho tu hermana me recuera con cariño... te recuerdo q dice q soy mu majo? eh? eh? eh? yo no puedo aparecer... no puedo meterme conmigo mismo!! ademas si yo entro, entran tb el ex con novia loca y el sevillano q hace proposiciones indecentes x el msn...

Anónimo dijo...

ejem ejem ejem... es la guerra lo sabes no???? jejejeje si vamos a hablar de locas eskizofrenicas... bueno no mejor no... eso en privado tu y yo... ahi en el silloncito ese que te mola jajajajajajaaj pero sin lengua... jajajaja (alba no es nada verde tranki mi niña) xD a ti no es que no te hayan hecho propuestas indecentes... es que eres tan tontico que si te las hacen... no las pillas!!!!!! :D:D:D

Lili

Marqués dijo...

tssss q el monologo es de ti, no de mi! con lo mio... aun no se como buscarle algo de humor, yo creo q ni lo tiene :( jo, ya has metido el dedo en la herida :(
ya no me junto :(

Anónimo dijo...

bueno... perdon... :( auqnue tu tampoco has estado fino ein??? un chistesito... ya te lo sabes pero bueno....

¿qué le dice un globo a su globa???

(no te quejes, es mejor que el pajado vede) :)

te quiero mucho como la trucha al trucho!!!

LiLi

Marqués dijo...

aun sigo buscandole la gracia al del pajado vede ¬¬