domingo, 4 de mayo de 2008

Por mayo era, por mayo...

… cualquier día de estos les escribo ese romance, el cual me enseñó mi abuelo cuando era un canijo y el cual siempre recuerdo cuando es mayo.

Hoy voy a actualizar yo. Como no se muy bien como funciona esto, lo voy a dejar escrito para que cuando el señor marques pueda lo publique. Se ha quedado dormido mientras escribía su novela así que hasta mañana no creo que lo haga. Para disculparlo tengo que decir que son las 4 de la mañana y acabamos de llegar a casa.

En los últimos días he pensado mucho en los errores. Todos cometemos errores. En los últimos días yo he cometido uno y aun no se muy bien por que. Me siento realmente mal. A veces nos perdonan, a veces nos condenan por ello. Yo tengo la suerte de tenerlo a él quien siempre con una sonrisa te abraza y te dice: no pasa nada, tonta.

Me acabo de dar cuenta que hace ya 4 años que el sino lo puso en mi camino. Desde que tuve la oportunidad de ir conociéndolo, lo adoro ¡! Veía un chico que tenia la capacidad de embelesarme con sus palabras y su forma de ver la vida. Con quien me pasaba horas en un pub irlandés hablando de cualquier cosa o delante de las teclas de un piano. Después de tanto tiempo… tengo insustituibles recuerdos, muchos de sus pequeños detalles (servilletas con dibujos, posavasos firmados con alguna canción, entradas, chapas, frases…)

Es genial, aunque eso estoy segura que ya lo sabéis.

Siempre me quedara París que fue cuando me enamore de ti…


Alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito... aysss :D

LiLi