viernes, 9 de mayo de 2008

Viernes pa' to' el día

Por si alguien lo dudaba...

La verdad es que tengo uno de esos días en los que me apetece "no hacer nada", de hecho, el día invita a ello… llueve a mares.

Me apetece tirarme en el sofá, relajarme, tener sesión de cine y series rodeado de palomitas con mantequilla, ruffles jamón, pandilla, gominolas… en realidad ya lo tengo todo preparado. Hay que saber aprovechar que voy a tener la casa para mí solito. ¿Alguien se apunta?
Quiero vivir un viernes tranquilo... en todos los sentidos.

Hoy, quiero un tiempo para mí.

¡Por que yo lo valgo!

Perrismo in mode ON

P.D: había querido poner una maravillosa foto que me llegó ayer a mi móvil de mi flamante esposa/mejor amiga con sólo dos letras... me alegraste el día. TK!!!!
Enhorabuena por la serie, girl ;)

No hay comentarios: