jueves, 15 de mayo de 2008

Del amor a otras locuras

- ¿Es preocupante?... Vaya ¿Debería preocuparme? Ay ¡no sé! Tal vez me vendría bien hablarlo con alguien... aunque no creo que encuentre a alguien en mi misma situación y, además ¿qué le digo?

- A ver… sorpréndeme

- ¡¡¡Dios!!! ¡¡QUE EN ESTE INSTANTE CREO EN EL AMOR!!

- ¬¬

- ¡Fantástico! y encima estoy hablando solo…

- Será la primavera…

- Será… que aunque pone como una moto a mi alergia, va a ser verdad, que a todos nos altera...

- Anda y deja de desvariar, por favor

- Pufff, pero es que... ¡NOOO! ¡¡¡Si prometí no volver a hacerlo!!!! ¡¡¡¡¡MIERDA!!!!... Me he vuelto a enamorar.

- ¿Es guapa?

- ¿Acaso lo dudas? Digo yo, que mis trasfondos mentales tendrán buen gusto...

- ¡Já! Y lo dice el que parece que no se acuerda de la antepenúltima de su lista!!! (Ironía)

- ¿Qué pasa? Tenía... otros encantos (omisión)

- No te lo crees ni tú, campeón…

- ¡Ay Dios! ¿Y que me pongo? ¿Cómo sabré que siente lo mismo que yo? ¿Y si me rechaza? Creo que me estoy poniendo nervioso...

- Tú lo que eres es un poco… tonto?

- UuUuUfFfFFfff tomo aire... expulso aire... tomo aire... expulso aire...

- Gracias por darme la razón…

- ¡Nada! ¡Sigo sin saber que ponerme! Menuda cara de idiota que llevo ¡Quién me mandaría mirarme en el espejo! Eh! Tú! Sonrisa de subnormal... ¡¡¡Vete de ahí!!! Mándame de vuelta a la inexpresividad!!!

- Ya que estás podías irte tu detrás… a lo que íbamos… con lo que eres tú… ¿cómo vas a estar enamorado!

- Mira si! Soy subnormal y me enamoro con facilidad

- Pero ¿de quién?

- Peyton Sawyer

- Hala! ¿La conoces?

- Ah! Pero ¿eso es necesario?-

- Ejem! Ejem! Tengo un compañero de trabajo que conoce a un psicólogo buenísimo…

- ¿Eso a que narices viene! Bueno, déjame que ya es casi la hora...

- Fijo que te hace un buen precio… o te regala un viaje a la NASA para que te analicen…

- Uffff! Me marcho, no quiero llegar tarde aunque yo se que ella siempre me espera…

Como cada semana… hay una noche en la que tengo una nueva cita de 40 minutos con ella.

La de hoy será en… 5x17

“Hate is safer than Love”

Se les quiere de gratis :)
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te dije por el msn... se te va la bola.... jajajajajaja pero aun asi te quiero mucho!!!

LiLi

any dijo...

si sq eres un viciado, vngaaa, cuentame ke pasa en OTH xfaaaaaa
weno xikillo, ke no toy mu inspirada, un besoteeeeee, se te kiere de gratis