martes, 6 de mayo de 2008

No quiero más...

Quiero volver a casa. Quiero volver, sentarme en mi sofá y pasar horas contemplando la delgada línea que separa el cielo del mar…

Quiero cerrar los ojos. Quiero cerrarlos, respirar hondo y disfrutar de su melódico silencio…

Quiero recordar. Quiero recordar momentos, retenerlos y no volverlos a olvidar…

Quiero dibujar. Quiero dibujar el amor verdadero, la esperanza ciega o la felicidad…

Quiero imaginar. Quiero imaginar lo bueno de conocerte por si llegado el día no te recuerdo más…

Quiero soñar. Quiero soñar que estas conmigo toda una noche con su amanecer…

Quiero… y no puedo no quererte más porque cada mañana despierto pensando que te quería más que a mí...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

wapisimo :)
no te m vayas q en 3 dias me tiens ahi otra vez :) preparado?
hoy si q tas currao el correo! jeje lo he leido unas 4 seguidas y las q me kedan!
crees q el siguiente podia llevar adjunto un capitulo mas d tu novela?
te quiero

Marqués dijo...

te dejan usar el movil y el portatil en la biblioteca?? xD
al final he ido ha comprarme la camisa q vimos para el sabado.
me aburro un monton, el capitulo no se descarga, me encuentro fatal y te echo de menos

Marqués dijo...

ahh! lo del captulo... me lo pensare :P

Anónimo dijo...

estas muy triston hoy, animate cariño
anoche te llame y me daba to el rato ocupao :(
no hace falta q vayas a lo del sabado y menos si sigues asi, oki?
voy a seguir estudiando. te llamo despues.
un besito :)

Marqués dijo...

se le piraria la pinza al movil, lo siento
no te preocupes q toy bien
q sea leve el estudio ;)
1 bsot