jueves, 22 de mayo de 2008

BuSCáNdoTe

Deambulaba entre la gente como quien juega al escondite. Hacía slalom pasando desapercibido entre irónico y burlón.

Navegaba por un desierto de ideas donde ahora tus besos dibujan mis pasos. Mis recuerdos, cargados de cicatrices marchitas, ya olvidados entre arena ocre y espejismos, que como agua de mayo, al fin desaparecen entre sueños dónde el dolor sufrido nunca existió y ahora sólo apareces tú.

Regalo sonrisas de las baratas a todo aquel que me ofrezca su mirada... y si es la tuya la que encuentro, te regalo lo mejor de mí, ¡que para eso eres el motivo de mi sonrisa más sincera!

Esperando de forma desesperada que llegue el momento de volverte a ver… paso el tiempo escuchando una y otra vez nuestra canción, leyendo las cartas que nunca me enviaste, intentando que tu perfume no desaparezca de mi ropa…

Ya queda menos para mañana y mucho para que me vuelva a separar de ti.

Gracias por aparecer, ser tú… simplemente tú y darle sentido a mi vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo palabras... simplemente... PRECIOSO

LiLi

Anónimo dijo...

tronnn, a ti no hay quien te mueva ya de Grana', n0? xDD
ya tengo el billete, llego alli el viernes noche...
entra al facebook ;)

Anónimo dijo...

Me Encanta Nuestra Cancion (:
Pero TÚ MáS C:
Y Las Gracias a Ti Por Ser Tan MaRaViLLoSo !!!
En 20 Minutillos Estoy Ahi (;

Feel This! Can You Feel This?
My Heart Beating OuT Of My ChesT...

(K)(K)(K)

any dijo...

por lo que veo estás muy poético ultimamente eh?
tngo kwe dcir ke no me pasao muxo por aki xq entre ke no tngo internet i ke el PAE me trae loka no e podio, weno, un besote wapo, se te kiere de gratis.