miércoles, 28 de mayo de 2008

la vida...

Después de hacer balance, tras considerar la situación de arriba a abajo, en frío, he decidido no volarme hoy tampoco la tapa de los sesos.

Nunca se sabe con la vida, me he dicho.

Y además, qué carajo! Ya que me trata peor que a un perro, que se tome ella la molestia de matarme.

Por eso mismo un día decidí dejar de creer en los cuentos de hadas para creer que la vida, a veces, igual que verdugo también puede ser un sueño.

Hoy comparto esto contigo, porque se que me entiendes, porque sabes que yo te entiendo, porque no soy ningún ángel, porque soy un mártir mas de la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1.si que eres un ángel.
2. Toy llorando
3. voy a fumar pa que se me pase xDD

PD: no hay nada más fuerte ahora mismo que el deseo que tengo de que ambos estemos viviendo este sueño al mismo tiempo, y que no tengamos que despertar ninguno de los dos... asi como lloramos juntos, espero que esta vez, nos toque sonreir del mismo modo... Te quiero mucho

LiLi

any dijo...

ke profundo David, me emocionado y todo, eres todo un poeta, weno xikillo, voy a ver si renuevo un dia de estos mi blog, ke a ste paso caducará y todo, weno un besote,
se te quiere de gratis

Anónimo dijo...

Ayyy! ):
Ya Se Que Ayer Fue Un Dia Muy Duro Pero Animo Que Todo Va a Salir Bien (:
Estoy Desendo Que Llegue Mañana Para Estar Contigo de Nuevo C:
IU

Marqués dijo...

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :)
te recojo despues de comer!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa