miércoles, 14 de mayo de 2008

Dos dedos de baja después de un martes13

Tal vez no pueda levantarme, no pueda ir a buscarte, solo pueda estornudar.
Tal vez tiemble y me ponga a sudar, me ponga muy nervioso porque esta fiebre no se va.

¿Ves que bien me quejo cuando tú no estás?
Como ves soy educado y la hipocondría me la guardo para no molestar.

Serás el mejor antibiótico, la mejor medicina, esa que no se encuentra en el cajón de la cocina.
Serás quien ponga al día electricidad, quien traiga los bolsillos llenos de paz, quien diga: “niño, ponte bueno ya…”
Serás quien me enseñe a ver la vida como lo que es… sentido y sensibilidad, tú y yo en común.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que bonito... (menos por lo de que estes malo)... toy demasiado sensible pa leer estas cosas :( besotes

LiLi

Anónimo dijo...

finde granaino? si o no? decidete ya, tronnnnnn