lunes, 12 de mayo de 2008

Una semana menos... una cicatriz más

Siento actualizar tan tarde. Como algunos de ustedes sabrán… me he pasado la tarde jugando a la wii, la tenía abandonada…

¿Buena noticia del día? Me sorprende que la haya… pero ahí esta. 47 descargas en mis canciones de iTunes!! La más puntuada: the promise (la promesa)
Algún día les pondré aquí la letra.


Desdoblándome. Alejándome de caminos, de circunstancias que por antojo del destino, de la necesidad y el miedo permanecieran ocultos. Alejados de realidades descritas en vivencias pasadas, hoy intentando olvidarlas.

Ver la vida aferrada a una imagen traslúcida, que en el deambular del ir y venir hacen que apenas se aprecie un ápice de vitalidad y sueño.
Enfrentarme al destino con el soñar de mis días, perderme en mi tiempo y mis necesidades, luchar con mis miedos y de nuevo... recordarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la cancion!!!jejejejej y tb al pianista y a la cantante!!! ya sabes que el primer CD firmao por ambos va pa mi eh??? un besote!!!

LiLi

Anónimo dijo...

como diria mi jefe: hay que joerse! la cancion mas triste la mas votada... si supiesen su historia te digo yo que la votaban mas... aissss que tragica que es la gente
enhorabuena hermanito, que eres un crack aunque haya mucha ciega por el mundo que se niegue a admitirlo