domingo, 18 de mayo de 2008

Feliz Domingo a Todos!!

Estoy de un buen humor que no me aguanto xD

Para ser domingo, me he levantado tempranito para estar con la mente despejada, los ojos despegados, las orejas bien abiertas y la voz lo más clara posible porque desde las 11 de la mañana tenia un cita radiofónica.

No se si alguna vez lo he comentado…. Pero mi hermanita mayor dirige un programa de radio y hoy ha contado con mi humilde colaboración para reivindicar más música en directo y más salas que apuesten por ella en Andalucía. Además de eso, nos hemos declarado unos frikis del festival de Eurovisión y que si nada lo impide este año veremos juntos.

Pero bueno… este no es el notición del día. Nunca me he alegrado tanto de quedarme en casa un sábado y de hacerle caso a mi hermanita. Hace unos días me dijo que me inscribiese en un facebook andaluz y gracias a ello anoche me lleve la mejor sorpresa en mucho tiempo.

Después de unos 14 años he vuelto a saber de mi mejor amiga del colegio, la primera chica que me gustó, con la que me ponía colorado y nervioso a menudo… Dejamos de vernos porque se mudaron de ciudad. Los primeros años nos escribíamos cartas pero luego caímos en la dejadez.

Anoche estuvimos hablando por el msn hasta las 4 de la madrugada. Nos resumimos estos últimos años, nos reímos, nos pasamos fotos… y sigue igual!! Según ella… yo más guapo xD Lo mejor de todo? Que vive en Granada y que el miércoles hemos quedado para comer antes de mi citación haciendera.

Son por estas cosas por lo que a veces la vida merece la pena :)

… de gratis ¡!

No hay comentarios: