miércoles, 21 de mayo de 2008

Mejor, imposible

¿A veces no os gustaría que nunca se acabase una noche?

Ojala nunca hubiese terminado la noche de ayer.

Lolo intentó amenizarnos la velada aunque se quedó dormido. ¡Él pobre!

Hoy me he despertado porque han llamado al timbre de casa.

¡Es que la gente no sabe que anoche me acosté tarde!

Atravieso el pasillo frotándome los ojos medio zombie, abro la puerta y se me queda la misma cara de tonto de cuando abres un regalo que te encanta y no te esperabas…

- ¡Buenos días, dormilón! Espabila en la ducha mientras preparo el desayuno.

En esos momentos suele ser de ayuda decir algo… pero yo me he quedado mudo.

Así que me he limitado a recibir su dulce beso y a ver como caminaba hacia la cocina.

Es verdad que todo sabe mejor si la compañía es de excepción.

Ahora, nos vamos a dar una vuelta por Granada y a poner a la Nikon a trabajar.

Besos gratis y paz pa' tos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito es el amor sobre todo en primaveraaaaaaa!!!!!! (aun no se si es una cancion o si la cancion me la invente yo en algun momento de mi vida xD) la la la la lo lailo la!!!! me gusta verte happy y si tu tas hapy yo toy happy y si los dos tamos happys... que supermega happy es todo no???? :D:D:D

LiLi

Marqués dijo...

jajajajajajajaja
si, hija, si...es una cancion! q aunque no t lo creas jarabe de palo ademas de "depende" tb decia eso en la cancion xD
po zi, la verdad es q dsd anoxe todo es mu happy :D aunq se ha tenio q ir y no se si podemos comer junts :'(

Anónimo dijo...

ajajajajajaja coño, el depende de jarabe de palo? yo creia que esos eran los de la flaca!!!! xDDDD me imagino que si pudiste quedar para comer porque no te veo conectado... lo dicho... que bonito es el amor sobretodo en primavera!!!!! :D:D:D perdon por desaparecer antes, vino mi padre y me mande a mudar antes de que me echara la bronca!!!! un besoteeeee!!

LiLi

Anónimo dijo...

No Pongas Cara Triste Que Esta Noche Te Compenso (:
Recogeme Cuando Salgas.
Deja a Lolo En Casa Que Va a Ser Algo Intimo (;
Besitos Guapeton (K)(K)(K)