martes, 4 de diciembre de 2007

Un martes de noviazgo

¡Me he echado Novia! Si si si!

Novia...

Desde que ha amanecido esta mañana sabía que hoy... me enamoraba :)

Os la quiero presentar. Esta es su foto. Guapa, verdad?

Si es que es el mejor remedio para todos los males… la chocolatina!!!

Es mejor que cualquier otro tipo de novia, por ejemplo: siempre está cuando la necesitas, ahí, en el cajón… y las chicas? No caben en un cajón

No tienes que preocuparte de ser romántico ni de decirle que toda la ropa que se compra le sienta genial.

Ella me acepta tal y como soy, no es celosa y encima... me quiere!

Me hace sentir tan bien.... que he decidido ser el novio de las chocolatinas!

P.D.: no pienso compartir!

;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. yo te voy a presentar a la mia... se llama Honda, de apellido CBR... y tampoco la comparto!!!! pero... podriamos hacer un cuarteto algun dia no???? jajajaj te quierooooooo!!!! LILI

Marqués dijo...

Oye! no sabia que te habias ido a la acera de enfrente! Aunque claro, con esa compañía... quien no!
Por cierto, acepto cuarteto como entretenimiento de fin de semana... Eso si, conduzco yo!!!
Gracias x to :)

Anónimo dijo...

mi cbr? ni lo sueñes, conduzco yo! y tu me das el xocolate!! LILI