lunes, 10 de diciembre de 2007

Otro día más

¿Es fácil contar una historia de amor?

¿Cómo de fácil es expresar los sentimientos de alguien cuando sólo sabes realmente lo que tú sientes?

¿Cuánto de exagerado hay en frases tipo "No te exagero cuando te digo que te quiero con toda mi alma"?

¿Qué pasa por la cabeza del que escucha una historia de amor que añora cuando la suya es más sincera y ni siquiera se da cuenta?

¿Por qué nos gusta saber de boca ajena lo que nos quieren?

¿Hay algún sentimiento mejor que sentirse querido?

Últimamente estoy rodeado de historias de amor. Todo es rosa. Todo el mundo me cuenta lo enamorado que está de su pareja o lo ilusionado que está con su nuevo amor.

Debo de tener algún tipo de imán para este tipo de cosas porque si no, no me lo explico.

Cuanto más me quiero alejar de este sentimiento, más me persigue.

Tanta palabrería sólo es para esconder mi envidia.

Algún día espero que vuelvan mis piruletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dividi! Ya tengo la solución a tus penas jijiji
MACROFIESTON DE CUMPLEAÑOS!
Ya se que no es lo que más te gustaría pero... te aguantas!
Mañana me conecto y te doy detalles.
Las Super Modelos también chateamos!
Un besote *****************

Anónimo dijo...

LILI DICE (xD) : eso pasa paera que no pierdas la esperanza y la ilusion de encontrar alguien... para recordarte que tienes el mismo derecho de los demas a ser feliz.... jo! me gsutaria poder asistir a ese fieston!!!! :( te quiero mucho wapisimo!!!

Anónimo dijo...

Lili! Si no tienes nada que hacer este finde vente a Granada que de momento es lo unico seguro XD

Anónimo dijo...

Gracias mi niña!!!! Ojala pudiera ir.... :( pero me pilla algo lejos.... pero se agradece la invitacion!!!! un besote!!! LILI