domingo, 9 de diciembre de 2007

This Morning


Buenos días de domingo señoras y señores.

Se acabó la semana, al fin!

Hoy me han despertado tres veces! Tres llamadas de tres chicas a cual peor.

La primera es tradición. W@lita me llama siempre antes de irse a la radio para que me vaya espabilando. Hoy va a entrevistar a Maria Villalón (ganadora de Factor X) y lo mejor de todo es que ya tendré mi Cd firmado jeje. Aún así, me he vuelto a dormir.

La segunda, la más increíble: Sarita (una de mis ex). Era para preguntarme qué tal estaba porque llevo sin dar señales de vida desde la otra noche que me quede sobadísimo hablando con ella por el Messenger. Ya lo sé, no tengo excusa, pero es que eran las 5 de la mañana y ella seguía insistiendo en que fuese a verla porque quiere volver conmigo. Así lleva desde que se enteró de que yo había vuelto a la soltería…

La tercera, ni merece la pena comentarla. Ya estoy harto de hacer favores para que encima me traten a patadas. Encima anoche me dice que me quiere. Menos mal que sé que me lo dijo dormida y que yo ya intento no creérmelo. Así que mejor olvidarlo…

Una vez fuera de la cama y después de ducharme, desayunar y tomarme algo para la fiebre… Estoy tirado en el sofá, calentito, escuchando a W@lita y esperando mi cuarta llamada femenina de la mañana: la de la chica misteriosa.

Y aunque llevo un par de días sin saber de ella, esta frase va para ella. Una lectora fiel del blog:
“Si se supone que los hombres pensamos con eso de ahí abajo... por qué resultaría tan raro si nos pusiéramos los gallumbos en la cabeza?”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días mi niño.
Te quiero.

Anónimo dijo...

No se de que te quejas! Mira que anonimos más cariñosos tienes :P
Por cierto, mañana me das detalles de esa chica misteriosa que ayer hablamos y tuviste la poca verguenza de no decirme nada!
Muaaa *************