lunes, 17 de diciembre de 2007

Thanks! :)


Dicen que los buenos momentos hay que buscarlos porque los malos siempre llegan solos. Una gran verdad.

Pero como buena excepción que confirma esta regla, el sábado llego algo bueno sin avisar. Mi primera fiesta de cumpleaños sorpresa!!

Fue una noche alucinante. En otros tiempos diría… “no recuerdo cuanto hace que no me lo pasaba tan bien” pero como ustedes saben, no hace tanto.

Todo empezó cuando llego W@lita y me obligo a salir de casa. He de decir que me quede helado cuando abrí la puerta y vi que era ella. Al final acepté su invitación y nos fuimos al pueblo de al lado para cenar en un típico bar de costa.

Cual fue mi sorpresa que cuando entramos al salón había una mesa enorme llena de gente conocida. Estaban dos de mis primas, amigos y colegas de toda la vida, hasta mi profesora de padel!!! Por estar, estaban Adriana y la próxima miss Málaga. Sí, el mundo es un pañuelo… pero yo nunca me encuentro con Julia Roberts!

No hay palabras, en serio. Solo puedo dar las gracias a todos por esa gran noche, por ayudarme a evadirme de la cruel realidad. También a Lili y mi gentecilla de Bcn que aunque no pudisteis venir, sé que estabais ahí.

María, feliz cumpleaños cariño! Que conste que me tomé una copita a tu salud!

Sí, las super modelos también hacemos la olaaaaaaaaaa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^ Muchas gracias mi niño!!!!!
El domingo ya es el tuyo y ojalá pudiera ir a brindar contigo,aunque fuera con un nesquik calentito xDDD
Te quiero muchisimo cielo.