martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad, dulce Navidad

Después de pasarme dos de los días más familiares del año solo, me he dado cuenta realmente de cómo me siento.

No estoy deprimido, ni siquiera triste después de analizar cómo ha cambiado mi vida en apenas mes y medio.

Es cierto que había depositado toda mi ilusión desde hace meses en esta navidad pero ni pensando en lo que pudo haber sido y no fue noto un ápice de tristeza en mí.

No, no vayan a pensar que es porque estoy feliz. Ni mucho menos!

La razón de todo esto es que me he dado cuenta de que me siento vacío. Sin capacidad alguna de sentir cualquier emoción. Es como si todas la emociones que un día sentí ahora se las hubiesen llevado para subastarlas.

Mi corazón se ha endurecido hasta convertirse en una piedra y por mis venas ya solo quedan restos de lo que una vez fueron ríos de sangre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo voy a poner una frase que lo dice todo..... NO TE LO CREES NI TU ;) Lili

Marqués dijo...

Oyeeee! El que????

Anónimo dijo...

eso de que estas vacío por dentro.... LILI

Marqués dijo...

por que ????

Anónimo dijo...

porque no lo estas... nunca lo estaras... y antes de que preguntes otra vez por que... te explico... TIENES EL CORAZON DEMASIADO GRANDE Y AUQNUE CREAS QUE AHI SOLO GUARDAS A UNA PERSONA (QUE NO SE MERECE LO MÁS MÍNIMO ESTAR AHÍ Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO PIENSA) GUARDAS A MUCHAS MAS... y cuadno tienes a tanta gente en el corazón... que quieres y te quieren... es imposible que estes vacío tonto!!!y como tú me decías a mi... para prueba una piedra no? pues mira tu blog.... está vacío? Lili

Anónimo dijo...

No me mereceré estar ahi, pero lo he estado durante mucho tiempo aunque te joda. Asi que espero que le ayudeis tanto que decis, porque que yo sepa no siempre estais ahi cuando os necesita. Y si os sirve de consuelo, yo ya no estare ahi para sujetarle, asi que os toca, todo vuestro.
Y no jusgueis cuando no sabeis, porque si, me lie con un tio, y q?no estaba ya con David, él tb se ha liado con una tia,asi q cada uno es libre. Otra cosa es que siga keriendole o no,y creo q lo demostre con creces durante casi 2 años y lo sigo demostrando cada dia, como amiga xq hay gente q se ha empeñado en dar por culo en la relación que teniamos durante todo este tiempo.
Que os vaya bonito a todos.