domingo, 23 de diciembre de 2007

23 de diciembre


Existe realmente este día? Está claro que existir existe pero… somos conscientes de ello?

Si no fuese porque yo nací este día hace 26 añitos juraría que es un día fantasma.

Nadie se acuerda que hoy es 23. Por qué? Muy sencillo…

Todo el mundo esta con la resaca post lotería o totalmente centrado en Noche Buena y/o en su defecto en los regalos de Papa Noel.

Este año hemos batido el record: cinco felicitaciones! Eso sin contar el email del Corte Inglés.

Mi cumpleaños vuelve a ser el que era. Un día más en el calendario que si no estuviese, mejor!

Con tantas expectativas no me ha quedado más remedio que hacer un plan a la medida: me he pasado el día solo en casa viendo HSM y por la noche fui a tomar el aire al castillo.

He llegado muerto de frío a casa pero ha merecido la pena. Mis neuronas se han oxigenado y he disfrutado de la compañía de mi amiga soledad. Creo que me acabaré casando con ella.

Después de haber compartido mi experiencia con todos ustedes, solo me queda dar las gracias a todos aquellos que se acordaron de mí y también a los que no.

P.D.: habrá algún sitito que no me recuerde a ella?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que encuentras un sitio q no te recuerde a ella, a mi.
Y pase lo que pase, yo siempre me acordaré de tu cumpleaños, del cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida.
Espero que te guste mi regalo, auqnue no sea gran cosa.
Sonrie!!!que estas muy feo cuando estas triste!!
Muakas!!

Anónimo dijo...

Cumpletacos Felizzzzzz!!Cumpletacos Felizzzzzzz!!Te deseo personajillo madurito...Cumpletacos Felizzzzz!!
Ole ole!!pa que veas, ya te lo cante 3 veces!!!
Espero hacerte sonreir un poco.

Muakas, Marqués!!

Anónimo dijo...

No tengo ninguna excusa! Se me pasó!
Si no fuera xq te conozco pensaria q no me cojes el tlf xq estas mosca conmigo
Perdonameeeeeeeeeeeeee!
mua **********

Anónimo dijo...

LLevame contigo...haz q m olvide el mundo y hazm tan feliz como solo tu sabes hacerlo...
Te quiero mi niño.

Anónimo dijo...

"Tu niña"no eres la niña de David,no lo seras nunca, que te quede muy clarito. Asi que deja de decirle que le quieres y de llamarle tu niño, porque solo ha habido una niña en su vida y solo ha sido el niño de una.

Anónimo dijo...

yo si q te felicite eh??
oye, en serio, q muxas gracias x star a mi lado en todos los momentos, eres un tio al q vale la pena conocer, tkkk

Anónimo dijo...

Miyu... te gastas un morro que te lo pisas no??? no se quien te creerás que eres para decir que tu eres su única niña?¿?¿? JOer tia, te sales, tu niña de uno pero para ti todos los niños no???!! chiassss ten un poco de vergüenza anda, haznos el favor a tod@s!!! serías su niña, pero eso es PASADO... y sabes que???? un clavo saca otro clavo... y más cuando el clavo a sacar se oxidó... LILI (si, si, LILI)

Anónimo dijo...

Mira Lili, no tienes ni idea de lo q hablas, asi que date un punto en la boca. y tranquila, q solo pretendia volver con él, pero es todito tuyo o de quien sea.
adios

Anónimo dijo...

aki se va a armar la d Dios!! joder, y yo q pnsaba q tnia un lio mental tremendo, te acompaño en el sentimiento David, ya te contaré como acaba el capítulo d hoy del culebrón en el que se ha convertido mi vida, 1 bsote wapisimo

Anónimo dijo...

Me voy a dar un punto en la boca por no decirte cuantro cosas mas.... Lili