sábado, 22 de diciembre de 2007

Noche Interminable


Ayer, no paró de llover en todo el día y claro, la tormenta ha causado estragos.

Acabé de recoger agua en casa de mi padre a media noche. Tuve que sellar puertas y ventanas bajo la lluvia y a oscuras, solamente ayudado por una pequeña linterna y los relámpagos que aparecía de tanto en cuando.

Menos mal que dentro de casa me esperaba Alba con un tazón enorme de leche con nestquick y ropa seca.

De lo que pasó después no les puedo contar nada. Ni yo mismo lo sé. Supongo que después de mucho tiempo me dejé llevar sin pensar…

Esta mañana nos hemos levantado y hemos salido a desayunar. Habían llegado coches hasta la playa y la policía había encontrado un cadáver. No se sabe que es peor, la lluvia o la sequía.

Hemos recogido nuestras cosas y nos hemos lanzado a la carretera… Es la primera vez que me siento incómodo con ella. No sabía que decir. Así que me he limitado a concentrarme en la carretera.

He venido todo el camino dándole vueltas a una frase: “todo lo hacemos por amor”

Asusta un poco, no? Aun así, siempre me pregunto: será verdad? Se que lo es pero no es esa la parte que me asusta.

Sabemos que la gente nos va a decepcionar. Por lo menos a mí es lo que la experiencia me ha enseñado. Quizás no me lo esperaba de la persona que más he querido hasta hoy pero ha servido para despertar y ver que lo peor de todo no es eso, sino que la gran decepción soy yo.


Espero que nunca les pase nada de esto, se lo digo de corazón.

No hay comentarios: