martes, 11 de diciembre de 2007

Salsa Rosa


Nunca he tenido ni idea de cómo empezar a escribir un diario… Así que, se va a quedar así, con este fantástico comienzo.

¿Me presento? Pues, me llamo David, vivo cerca del mar y como buen amante que soy, nunca podría alejarme de él. Soy un poco excéntrico y mi cabeza no está muy centrada. Me acerco peligrosamente a los 30, con lo que mi depresión está activada en "modo aumento"

Elijo este método de diálogo para soltar a través de mis dedos todo lo que quizás no sea capaz de decir con palabras… O al menos, sin recibir una contrarréplica a cambio ¿Para eso se usa un diario? Pues si no se usa para eso, estoy creando un nuevo modo de comunicación.

La cuestión ahora es ¿Te podré contar algo cada día? Créeme que voy a poner todo mi empeño en hacerlo. ¿Qué no te importa mi vida lo más mínimo? Fácil. No me leas. Si decides seguir adelante con mi vida, este contrato no tiene letra pequeña. Pero tampoco tiene seguro. He de advertirte que si te provoco algún trastorno mental, no me haré responsable. ¡Bastante me cuesta ya calmar los míos!

Mi vida se puede denominar ¿Fácil? Que conste que hablo de mi vida… no de mí. ¿Sabes qué pasa? Que en mi vida, las cosas fáciles acaban siendo las más difíciles.

Aprovechando la ocasión, les voy a dar una exclusiva y sin cobrar un euro!

Sé que a los demás les va importar poco pero como parece que a mi “super modelo” le interesa bastante pues ahí va…

La chica misteriosa se llama Adriana y tiene 24 añitos. Ayer me llamó y estuve hablando con ella casi una hora. Me ha propuesto quedar esta noche y le he dicho que sí.

Ahora lo único que tengo que hacer es chutarme paracetamol a saco para poder ir.

¿Contenta? Sé que sí.

Y ya que me estoy dirigiendo a todos en general pero a ti en particular, decirte que no me tienes que hacer ningún “macrofiestón de cumpleaños” (¿lo llamaste así?) y menos en Graná. Sabes que no estoy yo ahora para esos “saraos”

Sí, las super modelos también cumplimos años ;)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me seas, no me seas! Tu vas a venir a granada porque es tu fiesta de cumpleaños!
Superalo de una vez! O si no hago yo que lo superes a ostias!
Que mas tiene que hacer para que te des cuenta de que no merece la pena? Lili dile algo que a ti te hace mas caso! (siento que no puedas venir:(

Anónimo dijo...

Si lo mismo le digo yo mija... pero no me hace ni caso!!!! pero David, qeu sepas que me uno con W@l!ta, y o lo superas por las buenas.... o a base de ostias!!!!!!! y ya sabes que yo se darlas!!!! jejejej besitos para los dos!!!! :D LILI