viernes, 7 de diciembre de 2007

Cambio de Chip

Ayer me regalaron un álbum de fotos.

No, no es por mi cumple, ni por mi santo, ni porque han llegado los Reyes Magos. Es de esos regalos que te hacen porque sí aunque he de confesaros que para mí ha significado mucho…

Pasear por estos recuerdos ha servido para darme cuenta de quien soy realmente y por qué estos últimos días lo he olvidado.

Voy a retomar el proyecto que un día acepté por el simple hecho de hacer algo por mí. Algo que me debía y que he estado apunto de dejar pasar.

Déjenme que les lleve a mayo de este año. Fuera de esas cuatro paredes llovía y llovía. Dentro, mandaba la música. Rodeado de gente increíble, de la cual, se quedó una parte de ellos en mí, además de su número de teléfono.

En esta foto concretamente quiero presentarles a Fon Roman (ex pirata), Beth y Cristina Peña (compañeros, siete vidas…)

Si todo sale bien, volveré a cruzarme con ellos y con alguno que otro más dentro de unos meses por Madrid y media Andalucía

Una de las cosas que más me marcaron en esa noche fue una frase. No porque la frase sea cierta, sino porque me dejó totalmente K.O., incapaz de replicar…. “Tú sólo tienes dos defectos: uno que tienes novia y dos, que no soy yo”
Para subir mi ego tengo que decir que… ya sólo tengo uno ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya estes empezando a salir de ese huekito dnd estabas metido... sigue asi mi niño :D ya veras como pronto volveras a ser aquel chico feliz por naturaleza :) TKM... Lili