lunes, 3 de diciembre de 2007

Un Angel

Hoy me gustaría hablarles de una persona muy especial.

En las últimas semanas no ha dudado en tenderme su mano para ayudarme a seguir caminando.

He aquí otro ejemplo de que hay personas que son buenas porque sí, por no decir que es el mejor ejemplo que se me podría ocurrir. Permítanme explicarles el por qué…

Hace unos años lo pasó muy mal. ¿El motivo? Yo.

Ha sido algo que aún no me termino de perdonar. Sobre todo estos días, que he sentido la angustia de esperar algo de alguien y sólo obtener amistad.

Así que imagínense, les estoy presentando a un ángel. Ha aguantado mis momentos buenos, malos, no tan malos y temporadas en las que nuestras vidas se distanciaron… pero nada de todo esto le ha impedido dedicar todas las horas posibles desde que he vuelto a este blog para hacerme las tardes más llevaderas o a devolverme la sonrisa aunque le haya costado horas de sueño y llegar tarde a algunos sitios…

El día que me pase la factura, le voy a tener que pagar con un pulmón.

Esto…
¿Qué le dice un globo a su globa? I glob you

Gracias!!!! Y que se te quiere de gratis!

Ah! Y no se me ha olvidado, ahí tienes tu dibujo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te dije... no se que decir mas que MUCHAS GRACIAS.... te mereces eso y mucho más... te lo he dicho ya muchas veces...GRACIAS MARCIANITO!!!te quiero mucho :) LILI