En vista de los últimos acontecimientos, he de decirles que estas van a ser mis últimas palabras aquí durante un muy largo período de tiempo.
Paradójicamente, este blog me ha traído más dolores de cabeza que desahogo, así que he decidido darle unas vacaciones.
Esta mañana fui a hacerle una visita a una agencia. Si nada lo impide, el próximo 19 de enero estaré volando a esta misma hora hacia EEUU.
Pero para echen de menos ver mi careto y mi nuevo corte de pelo tengo que advertirles que en abril volveré. De este 2008 no pasa que vuelva a pasear por las Ramblas el 23 de abril. Eso sí, sin rosa.
Y para los que realmente quieran saber que tal me va mi nueva vida, todo email será bienvenido.
Antes de despedirme me gustaría decirles que sólo hay dos días en el año en los que nada puede ser hecho, uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día perfecto para escuchar a nuestro corazón y luchar por lo que queremos.
Hace mucho que yo no me paro a escucharlo porque sé desde hace tiempo lo que dice. Pero a ustedes les invito a hacerlo.
Amar a alguien es quererlo por encima de las cosas buenas y malas, sus aciertos pero sobre todo sus errores. Así que a pesar de todo no me avergüenza decir que sigo enamorado de ella.
Todos nos equivocamos, todos tenemos algo que escondemos y algo de lo que nos avergonzamos y no pasa nada. ¿Por qué no damos el beneficio de la duda a los demás? Nadie es perfecto al igual que nadie malvado. Pero para darse cuenta de eso sólo hay que mirar a la gente sin ningún prejuicio y sobre todo con los ojos bien abiertos.
Gracias a todos por todo. Hasta siempre.
Hace 14 años