miércoles, 2 de julio de 2008

Yo no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una mujer que me quiera. Destila su perfume hasta traer la primavera y me enseña lo que no aprendí de la vida.

Estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría, porque mi corazón levantó una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te conocí.

Me quedo callado. Soy como un niño dormido, que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino.

Este silencio esconde demasiadas palabras, no me detengo pase lo que pase seguiré.

Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.

¿Cómo habría sido una vida contigo?

Yo no me doy por vencido.

1 comentario:

LiLi dijo...

costo pero... Gato ya tiene nombre :D:D:D Ruperto!!!! :D:D:D:D:D:D:D jajajajajaja es broma es broma....!!! DIAGON... que como no costo poco... xDDDDD