sábado, 26 de julio de 2008

Porque es Ella y no otra...

Porque me gusta cuando me sonríe.
Porque puedo hablar con ella de cualquier cosa.
Porque me enternece cuando me escribe en un papel lo que le da vergüenza decir.
Porque me encanta cuando se pone nerviosa al hablarme.
Porque a pesar de tener pocas cosas en común, nos lo pasamos genial juntos.
Porque pone interés cuando le cuento cualquier cosa.
Porque me encantan sus ensaladas.
Porque nunca me aburro con ella.
Porque es suyo el regalo más original que hasta la fecha me han hecho.
Porque es suyo el sms más bonito que habita en mi móvil.
Porque la primera vez que fui al cine con ella, vimos una de mis pelis favoritas
Porque desde hace casi un año, es quien más me cuida.
Porque me gusta el jaleo de dinero que nos hacemos al pagar algo.
Porque me encantan los mini-regalos que nos hacemos y que nadie entiende.
Porque podría llenar esto de razones y aun así no llegaríais a entender lo especial que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE LO DIJEEEEEE XDDDD
te has pillado pero bien,noo?? XD
------
estoy muy indignada contigo, (alba no leas esto) me he tenido que enterar por otra persona tu affaire con Su!!
quiero fecha y lugar!! ya!!

Marqués dijo...

tanto se me nota??? :D

.............

un caballero no tiene memoria

(q viene siendo q t kedas con las ganas!) xD