domingo, 20 de julio de 2008

Una Canción de Despedida

No fue fácil pero lo he conseguido. He cruzado la puerta que separa el dolor del olvido y ahora que de ti me despido…

Ya no tengo palabras para decir lo que por ti he sentido. Ya no tiene sentido volver a hablar contigo pues solo voy a vencer al destino.

Es tan frágil un corazón herido, aun sigo escuchando sus latidos aunque tu ya te has ido y ahora voy a olvidar que he caído…

Ya no quedan motivos para luchar, te diste por vencida. Después de la tormenta, lamentas el castigo. Ya es hora de continuar mi camino.

Y tu sin mi estarás perdida. Y yo, y yo sin ti…

Voy a recuperar cada lágrima que derrame, cada página que con tus besos llene sin saber que todo era mentira y el amor que juraste no existía. No hables de cobardía que yo a ti te entregue mi vida.

4 comentarios:

Marqués dijo...

Gracias a todos los que estuvisteis ayer, a los que no pudieron y a los que no les dio la gana de ir.
Gracias a ti x aparecer (que aun no se como lo hiciste) y sobre todo a mi angela de la guarda... por no abandonarme ni un segundo desde que llegamos aqui.
Se les quiere de gratis, a unos mas que a otros... ;)

Anónimo dijo...

Me Gusta Mucho Esta Cancion (:
Como Tienes el Pie ??? Como Tienes que Hacer Reposo... Tengo 5 dvds de Bob Esponja Para que No te Aburras (:
Besos Guapo

Marqués dijo...

estoy pasando los videos q grabamos anoche a dvd y no te vi conectarte, sorry! la proxima vez si ves q no te contesto pegame un toke, ok?
pos el pie me duele dmasiao, me he tomao las pastillas y no me hacen na :'(
yo kero los dividis de bob esponjaaaaaa xD

LiLi dijo...

bob esponja es gay y encima con poca clase -.-. jajajajajajaja a mi tb me mola mucho la cancion... ya tas tardando en pasarmela!!!! muaaaaakss!!