viernes, 4 de julio de 2008

Exactamente igual, igual, igual que tú

He visto algunas flores en lugares tan lejanos que son muy difíciles de ver más de una vez. Con su perfume curan las heridas más amargas que alguien te hizo ayer bajo la piel.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

Atardeceres rojos que reflejan en tus ojos todo el fuego y toda la pasión como un volcán. Incluso algunas aves encantadas que con sólo escucharlas te podían embrujar.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

Que me diga cositas bonitas al oído, exactamente igual, igual, igual que tú.

Que me de la mano por la calle, exactamente igual, igual, igual que tú.

Que me de un besito por la mañana, exactamente igual, igual, igual que tú.


SI UN DÍA YA NO ME QUIERES YO SÓLO RUEGO A LA PROVIDENCIA QUE ME LLEGUE ALGUIEN EXACTAMENTE IGUAL, IGUAL, IGUAL QUE TÚ.

6 comentarios:

LiLi dijo...

joooooooooo que bonitoooooooo!!!! ayss encima que hoy estoy sensible!!! jejejejejeje ahora si que si... me voy a dormir... jajajajaj
PD: quiere que te haga el baile de michael jackson??? XDDD

Anónimo dijo...

Mil Gracias, Cariño (:
Sobre Todo Por La Cenita de Anoche, Fue Perfecta (:
Siento Haberme Ido Esta Mañana Antes de Desayunar Pero Es Que Si No No Llegaba ):
Ten Cuidado Esta Tarde Que Aquello Estara Lleno de Gente
Te Quiero, mi Vida (:

Marqués dijo...

jaja eso de perfecta... si no fuera xq nos tiramos 10 minutos apagando velas, si xD
no te preocupes x lo de esta mañana mola levantarse y tener el desayuno hecho aunq lo mejor era la nota xD
te llamo, te escribo y te exare de menos
te ai loviuuuuuuuuuuu :D

Anónimo dijo...

Y Lo Bonito Que Estaba Todo Lleno de Velitas Y Lo Que Decian, Donde Lo Dejas??? Fue Un Ambiente Perfecto, Con Una Cena Perfecta Y Con El Hombre Perfecto (:
Que Lleguen Ya Las Seis Pa Irme de Aqui )':
I LOVE YOU (:

Marqués dijo...

era pa verme mientras las encendia todas xD
hasta tuve q pedir ayuda xq no sabia como funcionaban los quemadores de esencias... (era xq no habia visto los botes, q conste)
me alegro q te gustara, sobre to q desconectaras :D TEM

Anónimo dijo...

Voy Cerrando Ya Esto.
LLamame o Escribeme Cuando Puedas.
Voy Para Casa a Ver Como Se Ha Portado DiaGon (:
TQM