lunes, 28 de julio de 2008

Pídeme lo que quieras

Pídeme la luna y te la bajo.
Pídeme un tesoro y te lo traigo.
Pídeme que me sumerja en ti y que navegue en tu regalo y que te bese muy despacio.

Pídeme que te deje mi vida.
Pídeme que muera entre tus brazos.
Pídeme que sea yo tu aire que al respirarme muy profundo ya no me olvides ni un segundo.

Pídeme un concierto de sonrisas.
Pídeme que sea poesía.
Pídeme hasta el centro de la tierra que aunque me queme las manos te lo daría si quisieras.

Pídeme una copia de mis sueños.
Pídeme la llave de mi cuerpo.
Pídeme el misterio inexplicable de no poder estar sin ti ni siquiera ya un instante.

Y pídeme que sea un loco por tu amor.
Y pídeme que sea siempre tu obsesión.
Y pídeme que sea fuego abrasador que te enamore día a día y que te llene de pasión.

Y pídeme que yo te quiera sin pudor.
Y pídeme que yo te mire sin temor.
Y pídeme alguna estrella y te la doy yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este se parece bastante al Dividi que yo conoci hace ya más de un año...

Menos mal que te ibas a conectar anoche que si no...

Odio trabajar por las tardes!!!

Marqués dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

ayer salimos a cenar como hace un par de años y eramos solo amigos...
y nos dieron las 4 de la mañana x ahi... x eso no me conecte xD

vive en la piña debajo del mar! bob esponja!!

:D

Anónimo dijo...

Si que estas contento, nooo??XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marqués dijo...

la verdad es q no, no toy contento

TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :D

(vamos a la expo, te apuntas?)

any dijo...

hola!! ojalá yo tuviera una inspiración como la tuya.
bueno, a lo que iba, que me alegro muchisimo por ti! ya era hora de que uno de los dos fuese feliz, y me alegro de que seas tu (no creas que no me alegraria si fuera yo eh?)
en fin, ke ya sabes ke pa lo k necesites cuenta conmigo ok? y gracias por todo, ya exaba de menos nuestras tertulias!!! un besote, se te quiere de gratis!!

Anónimo dijo...

yo quiero una CBR... me la das??? :D es que R1 esta en el pc y no se mete al msn... precioso :D me voy a ala mumis... ya sabes uqe me alegro muchisimo por ti :) te quiero mucho!

Visto que no me deja publicarlo con mi nick... ¬¬ Lili