lunes, 7 de julio de 2008

La ceguera del que no quiere ver

No controlo lo que pasa por mi cabeza, mis sentimientos, ni el surco que las lágrimas marcan en mi cara.

El sabor egoísta de lo salado que llega a mis labios y a mi vida cuando "casi" había olvidado el significado de la palabra sufrimiento. Ahora conocido como decepción.

Ojos ciegos, los que no quieren ver. O se convencen de ver lo que no es.

En mi camino te quedas por obligación... de mi camino desapareces por deseo.

Hoy no quiero ver sonrisas de payaso ni sentimientos de papel.
Hoy abro los ojos... y miro, todo lo que tú no quieras ver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya Sabes Lo Que Dicen: No Hay Mayor Ciego Que El Que No Quiere Ver, Ni Mayor Cobarde Que El Que No Sigue Los Dictamenes de Su Corazon

No Trabajes Mucho, Marques :)
TQM :)

Marqués dijo...

eso dicen... :S
me puedes grabar la serie? es q me tengo q ir a trabajar a un pueblo esta tarde y no se si me va a dar tiempo a verla. De toas formas te mando un sms despues... thanks :)

any dijo...

y tanto ke no hay mas ciego ke el ke no kiere ver, yo misma estoy ciega, hay cosas ke prefiero no ver xq me dan miedo o me hacen daño, espero poder abrir los ojos, y en cuanto a lo de ser cobarde...si siguiera lo ke me dicta el corazón...estaría mucho más perdida, un besoooo

PD: hacia ya muxo tiempo ke no te escribia nada xD, cuidateee