jueves, 17 de julio de 2008

Vente pa’ Madrid. Sábado 19

Esta tarde pongo rumbo a Madrid. Una vez allí, 48 horas para preparar hasta el más mínimo detalle.

¿Aún no tienes planes para el sábado? No me lo puedo creer ¡!
Yo te propongo uno: concierto!!

¿Por qué no te lo puedes perder? Muy fácil.


Primero: porque estreno teclado, un Yamaha tyros 2
Segundo: porque van a estar todas las protagonistas de las canciones (a excepción de una)
Tercero: porque van a cantar grandes voces de este país y merece la pena tenerlas a todas juntas.
Cuarto: porque lo que se recaude es para la AECC.
Quinto: porque independientemente de cómo seas… la música si es buena, siempre gusta

¿Te lo vas a perder?

P.D.: si alguien más se quiere unir o alguien se arrepiente, avisadnos para modificar la lista. Para entrar hay que identificarse con el DNI, así que si no estáis en la lista es un jaleo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dame un toque al movil cuando estes llegando para bajarme y asi no tienes que pararte a buscar aparcamiento y tal
un besillo guapo
ALBA

any dijo...

ey, ya ke me miras mal...me paso x aki y te dejo mi firmika xD

la verdad sq tienes muxa razon, tu teclado es mu xulo, xo tu mas!! y no es por peloteo eh?? ke seguro ke ya me stas mirando mal otra vez tss ¬¬'.

mmmmm...no se ke poner =D ajajajaja, asi ke me voy a ir despidiendo y no te kejes ke me ha salio medio kurrao y todo ke konste, pa ke luego digas ke no te kiero ni na ¬¬'

weno xikitin, un besote, se te kiere de gratis

Anónimo dijo...

Mucha Suerte el Sabado

One Kiss

Anónimo dijo...

llevo toda la mañana llamandote para pregntarte que planes tienes para esta tarde... que has hecho con el movil, alma cantaro???

Marqués dijo...

Iria, tia acabo de ver tus 14 perddas, lo siento xo es q paso del vodafone y no le presto atencion, perdona. Esta tarde voy a llevar a Alba a ver a una prima suya q se ha ido a vivir al escorial y despues vamos a ir a HNMPL. Nos vemos despues y cenamos o ya como tu veas. De toas formas me llevo el vodafone x si cambias de idea o lo q sea,ok? un beso