Ayer fue mi primer día libre después de 7 sin para de trabajar pero para mi desgracia, no puede evitar madrugar.
Para aprovechar la mañana decidí salir a hacer unas compras aprovechando que vivo en pleno centro y que Madrid está casi vacío.
Se acercaba la hora de comer y en mi cabeza aparecía la idea de organizar un buen plan para la noche. Mejor dicho, que me organizaran un buen plan para esa noche. Deslicé mi móvil e hice tres llamadas. 20 minutos después ya estaba todo organizado.
La tarde la dediqué a una actividad más relajante para el físico pero devastadora para la mente: maratón de 5 horas de Bob Esponja
Bob es ese personaje con una voz insoportable, una pluma bastante notoria, un amor al trabajo jodidamente cabreante que vive en un piña bajo el mar y es la única esponja con pantalones.
Por fin llegó la noche. Salí a disfrutar de la noche madrileña como hacía años que no hacía acompañado de 3 mujeres (mi novia, mi mejor amiga y mi prima postiza) Lo que me pude reír, dios!!!!
Para esta noche… vuelta casa y conciertazo de María. Otra muy seria la que se va a montar esta noche y el que avisa no es traidor.
P.D.: Lili, debido a que tengo una novia que es una cachonda mental… tengo una camiseta de Bob Esponja!!!!!!! (ya te mandaré una fotico) xD
P.D.II: Después de acostarme a las 5 de la mañana… hoy al levantarme sigo viendo Bob Esponja.
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario