Para aprovechar la mañana decidí salir a hacer unas compras aprovechando que vivo en pleno centro y que Madrid está casi vacío.
Se acercaba la hora de comer y en mi cabeza aparecía la idea de organizar un buen plan para la noche. Mejor dicho, que me organizaran un buen plan para esa noche. Deslicé mi móvil e hice tres llamadas. 20 minutos después ya estaba todo organizado.

Bob es ese personaje con una voz insoportable, una pluma bastante notoria, un amor al trabajo jodidamente cabreante que vive en un piña bajo el mar y es la única esponja con pantalones.
Por fin llegó la noche. Salí a disfrutar de la noche madrileña como hacía años que no hacía acompañado de 3 mujeres (mi novia, mi mejor amiga y mi prima postiza) Lo que me pude reír, dios!!!!
Para esta noche… vuelta casa y conciertazo de María. Otra muy seria la que se va a montar esta noche y el que avisa no es traidor.
P.D.: Lili, debido a que tengo una novia que es una cachonda mental… tengo una camiseta de Bob Esponja!!!!!!! (ya te mandaré una fotico) xD
P.D.II: Después de acostarme a las 5 de la mañana… hoy al levantarme sigo viendo Bob Esponja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario