viernes, 25 de julio de 2008

Por muchas más tardes así

Ayer estrenamos mi ps3. Es tan increíble que no tengo palabras para describir el momento en que la encendí por primera vez. Lágrimas como yogures de melocotón se me caían ¡!

Como no podía ser de otra manera, la estrenamos bien, pero que muy bien. 3 horas nos pegamos jugando al Buzz. El mimo contra la cheerleader! Imaginaos quien gano… si es que las mato callando… xD

Luego nos fuimos de barbacoa a casa de unos amigos de la familia. Más que amigos de, los considero mi familia. Lo parecen más que los que realmente lo son. ¿Qué pasó? Pues lo típico: le contaron a Alba todas mis trastadas de pequeño haciendo hincapié en las que hice el día de su boda. Lo bueno, es que me entere de cosas que ni recordaba.

Feliz fin de semana friends, blogueros, curiosos, espías y demás cibernautas en general.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Ni Me Has LLamado, Ni Me Has Escrito Un Correo, Ni Na De Naaa!!
Ya Te Vale )':
Puedo Ir Mañana a Reestrenar la Play-3 ???? Si No Esta Ya Echando Humo, Claro... Pensandolo Un Poco, Mejor Que Eche Humo, Señal de Que El Regalo Te Gusto
Mil Besos, Marquesito :P

Marqués dijo...

tendra cara!! te he mandao 3 sms y solo me has contestao a 2 asi q ya te vale a ti... xD
a ver personajillo, desde cuando me tiens q pedir permiso pa venir?? si lo q no se es xq no estas ya akiiiii
toy viendo las fotos de ronda... x dios q guapos somos todos!!!
P.D: el regalo me encanta, ya lo sabeis, os adoro a todaaaaaas :)
P.D II: asi tb trabajo yo xD (podias entrar al msn q me aburro como un campeon)

Anónimo dijo...

No Puedo, Tengo a La Jefa Aqui.
Si Salgo Pronto, Voy Para Alla, OK?
Ya que Tienes Las Fotos de Ronda Pasadas Pon Una Nuestra Y Quita a Bob Esponja del Messenger.
Ahora que Caigo, Tu Quieres que Vaya Para Que Te LLeve los Videos de B.E. eH?? JeJeJe
Muchos Muchos Muchos Besos

Marqués dijo...

a sus ordenes mi sargento! ya esta la foto puesta! x cierto, si pasas x mi casa traeme la ropa q me compre en springfield, pliss q tiene q star metia aun en la bolsa q creo q esta arriba al lao del sofa o si no.. ni idea xD

Anónimo dijo...

Vale, Yo Miro Por Alli Y Te La LLevo