lunes, 14 de julio de 2008

Maldito Lunes

Creo que si sumo todos los minutos que he estado sentado hoy, sin contar el almuerzo y la cena… no llegan ni para una hora.

Mi jornada ha empezado a las 9 de la mañana. He ido a recoger a mis hermanitos y me he ido con ellos de compras a Marbella. Nos hemos recorrido La Cañada de cabo a rabo. Hemos llegado a la hora justo del almuerzo.

Después de que durmiesen siesta me los he bajado a la playa hasta las 6 de la tarde. He ido a mi ático, me he duchado y me he ido a jugar al padel. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que solo estábamos mi profe, y yo. He de decir que la chica no se ha apiadado de mi y me ha hecho sudar la camiseta, menos mal que luego me ha invitado a cenar.

Entre unas cosas y otras he llegado a casa a las 11 menos algo, me he duchado y me he puesto a escribir estas líneas. Reconozco que son bastante aburridas y fuera de la línea del blog… pero estoy tan ocupado intentando no pensar que el resultado es un agotamiento físico y mental.

Pido disculpas pero como dice el gran Sabina:
Hoy las musas han pasado de mí… andarán de vacaciones.

No hay comentarios: