jueves, 31 de julio de 2008

Soy Feliz por Naturaleza !!

Casi todas las personas que mínimamente me conocen, pueden asegurar que esta frase es mía y que siempre ha sido mi carta de presentación.

Quien ha tenido noticias de mí, sobre todo en el último año, sabrá que no he hecho mucho honor.

Después de la tormenta llega la calma y tras la pena, la alegría.

A día de hoy puedo volver a decir: que soy feliz!! No sólo soy feliz por naturaleza, porque no seria justo. También soy feliz gracias a que tengo a mi lado a una chica increíble, a que por fin tengo un trabajo que me gusta y que puedo hacer lo que me de la gana… sin ningún tipo de reproche.

Si a todo esto le añadimos que hoy me han quitado la célula del pie, que tenemos por delante la feria de Huelva, la de Málaga, una despedida de solteros, una boda, un viaje a las olimpiadas, que queda un mes para que se estrene la 6ª temporada de OTH y que días después sale a la venta en dvd la 4ª… como para no dar saltos de alegría, no?? (saltos todavia no que aun tengo que hacer la rehabilitación y duele!!)

Por cierto, os dejo fotazo del concierto de Efecto Mariposa al que fuimos hace menos de una semana… Gracias por dedicarme una canción, sobre todo por dedicarle una también a Alba :)












.


Besos, abrazos y vueltas de campana!!

Se les quiere y de gratis!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisima la foto del concierto de efecto mariposa ... me encanta la banda.. que bueno que los has podido ver en vivo.. de seguro suenan increible...
saludos..
que estes bien...

Anónimo dijo...

La felicidad esta compuesta de pequeñas alegrias... y yo me alegro de ser una de ellas.

TRE =)