lunes, 14 de julio de 2008

Si el infierno existe...

… debe ser muy parecido a Málaga ayer por la tarde. ¡Que calor, señores!

Con todo y con eso, aguantamos todo el ensayo, la búsqueda de cena, el concierto, las copitas de después y llegamos sin derretirnos del todo a casa casi a las 4 de la madrugada.

Concierto increíble… exactamente igual, igual, igual que ella :)

Hoy he llevado a mis 3 hermanos pequeños, a mi abuela, a mi segunda madre, a mi novia, a mi cabreo, a mi reacción alérgica y a mi desgana a ver el Cirque du Soleil (circo del sol). Sólo las entradas me han costado 270 € (y porque los enanos entraban gratis que si no…). Eso sí, creo que es el espectáculo más increíble que he visto en mi vida (ha salvado mi nefasto día)

Nada más que decir, nada nuevo que contar… En realidad he actualizado porque son las 2 de la madrugada, no tengo sueño y no se que hacer… no porque me apetezca.

Feliz Semana a todos

3 comentarios:

LiLi dijo...

nu dia de estos, cuando este como tu, que sea de madrugada y no tenga sueño yo voy a hacer una actualizacion.... ba hablar de dicha cancion cuyo estribillo me motiva diariamente... siempre sera mejor que loloooo lolaaa lolaaaa y todo eso xDDDD

Marqués dijo...

no te lo sabes... es (ejem, ejem)

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lalalalala
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

joer se nota que me estoy cayendo de sueño que escribi to con faltas de ortografia... jajajajajajaja que fuerte... es VA* jajajajajajajajaj creo que me voy a dormir ya que toy con perrerilla de sueño... y mañana a aguantar unas tres horitas a los trastos... :D:D:D y con suerte por la noche vere al trasto mas grande wjejejejejeje
PD: yo me aprendo esa... pero tu tendras que aprenderte la de.... ME LA PELA... ME LA PELA...!!!!

(visto que no me deja comentar con mi nombre,.... ) LiLi