lunes, 19 de noviembre de 2007

Un doloroso sin sentido

Ayer se me cayó la casa encima.

Asi que decidí huir al sitio más solitario y más cercano que tengo.


Necesitaba mirar al horizonte y no pensar.


Parece que no levanto cabeza porque no lo he conseguido...


¿Qué esperamos de las personas que nos rodean?


¿A qué esperamos cuándo el silencio se apodera del entorno y lo más hondo de tu interior sólo ansía una respuesta que no llega?


¿Esperas realmente esa respuesta o convencerte que nunca llegará?


¡Quien me entienda que me compre, que me quiera y que me adore! Yo no soy más que lo que se ve.


¡Cuanto más conozco a las mujeres más quiero a mi perro! ¿eso decía? ¡Pues que cambien el dicho! A las mujeres... nunca se las conoce del todo. Y a los hombres... créeme, yo aun no me conozco...


Quién no me comprenda... que ya ni lo intente porque cuando lo consiga acabará abandonandome como el resto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Marqués!! tienes razon. Sigues teniendo tu misma esencia!
Un muaaaaaak