martes, 20 de noviembre de 2007

19 días y 500 noches


Espero que esta canción no se convierta en la banda sonora de mis próximos días.

Y es que... ¿alguna vez habeis tenido un nudo en el estómago que cada vez se va haciendo más y más grande? Pues eso es exactamente de lo que padezco. Mi angustia al llegar la noche no me deja respirar ni siquiera descansar...

- ¿Qué te pasa hijo? ¿Por qué no comes?
- No tengo hambre abuela...
- ¿Otra vez estais regañados? Ya lo solucionareis...
- No abuela, ya no me quiere, ni siquiera le importo...



Y es verdad. No le importo nada! Absolutamente nada! Si no la conociese tan bien, juraría que esta actuando...

Me ha dejao el corazón en los huesos, cerrado por derribo... ¿lo peor? Que ella es la única con la licencia de obra.

¿Y por qué no vivir sin corazón? Estoy dispuesto a ser el nuevo hombre de hojalata en busca de su particular Mago de Oz.
Podría aguantar 19 días, lo sé, pero 500 noches... imposible!

Si en sólo 4 días echo de menos decir a boca llena que la amo con todas mis fuerzas igual que echo de menos que me quiera... No quiero saber qué quedará de mi dentro 500 noches...
.
¿Lo más doloroso? Que sus palabras ya no me arropan, me hielan. Que ya no soy el hombre de su vida ni tan siquiera parezco estar en ella. Que después de todo lo que hemos pasado, no es capaz de estar a mi lado como amiga.


Ya no sujeto el cartel.
Yo soy el cartel.





No hay comentarios: