martes, 20 de noviembre de 2007

Otra Realidad


Esta mañana ha amenecido lloviendo. El viento de levante se ha apoderado del pueblo.

Parece que cuando al fin puedo dormir, el mundo se enfada. Quiero las hojas de reclamaciones y las quiero ya!

Hace un día horrible pero me he propuesto que que se convierta en el mejor de la última semana.

- ¿En tu coche o en el mío?

Así me ha saludado, sonriente, bajo de la lluvia.


Hemos acabado en una cafeteria. Con nuestro café y soñando despiertos. Lo reconozco, me encanta!

Nuestra mente nos ha llevado a Madrid.

Disfrutar por un día de colas, gente y tiendas tipo H&M. Vivir del consumismo ¡Por que Sí! Ir a algún musical y fotografiar todo cuanto se moviese. Tomarnos un café con todo en el Starbucks y oler el humo del metro.


Nos he visto sentados en la entrada del metro de callao, leyendo el 20minutos. Bajando por la Gran Vía divagando por el banco de los “Sueños Rotos”. Con ese café con todo para llevar en plan Ally McBeal y cantanto distraidos las canciones de "Hoy no me puedo levantar".




Todo eso es lo que ha paseado por nuestras mentes esta mañana, que no ha dejado de ser gris y lluviosa.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomorrow en vez de pensarlo, nos vamos pa' Sevilla.
Y que no se te olvide la carpeta!
Ah! vamos en tu coche, te dejo que elijas la music pero conduzco yo que tu no tienes la cabeza donde debes
ay el amor...
muaaaaaaaa******

Anónimo dijo...

Los días lluviosos no tienen por que ser dias feos... depende del optimismo con el que mires... Hay quienes se esconden de la lluvia para no mojarse... y hay quienes se ponen justo debajo para sentir como el agua corre por su cuerpo.... todo es buscarle el lado positivo a las cosas.... :)