lunes, 19 de noviembre de 2007

El Amor



Un gran poeta como F. G. Lorca dijo una vez:


El Amor es un dolor que no es dolor porque es Amor


Una gran cantante como Georgina la arropó en una canción:


Tan loco como el lenguaje en su guerra de significados pues no creo que García Lorca se haya equivocado / o tal vez el amor es un largo adiós que nunca se acaba/ o será que me he enamorado y por eso/ el amor es un dolor que no es dolor porque es amor


A todo esto solo puedo añadir los dibujos de la que un dia provocó y provoca esto...

Hay 6000 millones de habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa. 6000 millones de personas en el mundo y, a veces, solo se necesita a uno...

Te necesito a ti...

... pero tu a mi no.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte debe tener la chica para q vaya detras un poeta como tu!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que algún día no muy lejano seas poeta de palabras de amor, alegría y felicidad... Y mientras llega ese momento... cuenta con mis oidos y mi telefono ok?¿?¿ te quiero mucho marcianito ;)