jueves, 29 de noviembre de 2007

Noche 0


No sé dónde estoy.

Tengo tantos frentes abiertos que ya no se a cual acudir, aunque... creo que voy a tirar la toalla.

Uno, lo tengo casi solucionado, al fin!

Otro, no tiene solución.

Y el tercero... creo que es imposible!

Sí, para que yo diga imposible, imaginaos como tiene que ser...

Qué máquina tan aterradora es el ser humano. Un amasijo de indicaciones, diales, contadores de los que sólo podemos leer unos pocos y esos pocos tal vez sin ninguna precisión.

Yo no sé que explicación dar. Me han vuelto los nervios cuando hablo con ella, la sigo viendo tan encantadora como el primer día en que me dí que estaba enamorado de ella, la echo de menos pero... tengo que empezar a asumir ya que es imposible.
Empieza la noche 0.

¿Resultado hasta el momento? Ha vuelto mi nudo en el estómago :(

A pesar de todo... ¡Qué vivan los novios!


No hay comentarios: