sábado, 24 de noviembre de 2007

El Tiempo

El tiempo mide la duración o separación de las cosas sujetas a cambio, el período que transcurre entre dos eventos consecutivos que se miden de un pasado hacia un futuro, pasando por el presente.

Pero...

Para saber el valor de un semestre...
Pregúntenle a un estudiante que aprobó su examen final.

Para saber el valor de un mes...
Pregúntenle a una madre que ha dado a luz prematuramente.

Para saber el valor de una semana...
Pregúntenle a un editor de la revista semanal.

Para saber el valor de una hora...
Pregúntenle a los amantes que esperan para verse.

Para saber el valor de un minuto...
Pregúntenle a la persona que perdió el tren.

Para saber el valor de un segundo...
Pregúntenle a quien haya sobrevivido a un accidente.

Para saber el valor de una milésima...
Pregúntenle al atleta que ganó una medalla de oro en las Olimpiadas.

Pero para saber el valor de la eternidad...
Pregúntenmen a mí:

- La eternidad es el vacío, infinito y sin límites, que experimento cada vez que ella no está conmigo.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cada una de mis noches y en cada una de mis lágrimas ruego a ni siquiera sé quién, que alguien con un corazón tan grande como el tuyo, sienta la mitad por mi de lo que tú sientes por esa persona... Que penita que haya gente que cierre los ojos ante las maravillas que tenemos en frente.... y me refiero a ti con eso de "maravillas".Un abrazo