martes, 20 de noviembre de 2007

Gracias Casualidad


Hoy me sacarán a pasear. Sí, sí, me van a sacar a pasear.

La paseadora: W@lita.
El paseado: Un servidor.

El destino ha querido que ella tenga que trabajar unos días cerca de aquí.

No es una amiga de toda la vida. Pero cuando la he necesitado siempre ha estado ahí sin preguntar “por qué” o decir “no me apetece”. Sobre todo no me pregunta "que tal", cosa que le agradezco y no os imagináis cuánto. Me cuida como si de mi hermana mayor se tratase.

¿Sabes? La gente es cruel. Mi entorno es cruel. Todos dicen que está enamorada de mí. ¿Comentario cruel? Yo realmente me siento egoísta… ya que muchas veces parece que abuso de su amistad. De su bondad. Y no creo que porque ella se comporte así conmigo, sea porque está enamorada. ¿No puede ver ella en mí lo mismo que yo veo en ella?

Sigo pensando que en el mundo hay buenas personas, porque sí. ¡Ya está! No hay más vuelta de hoja. Ella es buena conmigo porque yo soy bueno con ella. Ella es… simplemente una buena persona.

-¿No quedas hoy con …?-

-No abuela, hoy he quedado para comer con "unos compañeros de trabajo"- (este comentario siempre funciona para que evitar preguntas tipo ¿la conozco?, ¿del trabajo?, ¡pobre…! )

¿¡Pero a quién intento engañar?! Compañeros de trabajo, ¿yo? Soy peor mintiendo que Joey y su mapache...

En fin...
Me repito: Somos muy crueles… si lo piensas ¡ERES MUY CRUEL!

¡Ah! Se me ha olvidado decir… que la quiero. Y mucho.

¿Sabes? Si esto fuera una película americana. Acabaría casándome con ella y teniendo montones de hijos.

Pero como esto no es una película os diré a lo Forrest Gump, que hoy he quedado con mi muy mejor amiga. Y… qué me da igual lo que piense el mundo!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Little Brother!! Dos pivones como nosotros, tan atractivos... no podemos ser solo amigos!
Minimo hermanos! XD
Que se te quiere de gratis !!!!