martes, 24 de junio de 2008

Un día para recordar

“Amanecer y no entenderlo. Si ha sido un sueño, quiero saberlo. Contadme hasta tres y despierto”

Ayer hicimos un mes juntos.

Aprovechando que la noche de nuestro particular aniversario es la más mágica del año, he intentado prepararle algo original, más allá de las velas y el champán.

Me la he llevado a la casa de la playa. Al pueblo que unió nuestras vidas cuando éramos unos niños para disfrutar de nuestro aniversario tumbados en la arena, disfrutando del mar, las estrellas, la hoguera de San Juan y sus fuegos artificiales.

Una noche tan mágica requería un regalo especial por mi parte. Le he regalado un duende. Según las leyendas se puede crear guardando una planta la noche de San Juan en una botella de color negro (que no se pueda ver lo que hay dentro). Se deja la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana al abrirla saldrá el duende.

He de decir que cuando le he dado la botella me ha mirado con una cara un tanto rara pero tras la explicación ha empezado a sonreír. Yo creo q piensa que estoy loco o algo así. Lo bueno va a ser cuando abra la botella y vea que realmente hay un duende.

Con razón dicen que es la noche más corta del año, ya no quedaba nada de ella cuando llegamos al ático…

Voy a despertarla… que nos vamos a la playa!
Después... comida en casa de mi padre!
Feliz día de San Juan a todos !!!

2 comentarios:

Marqués dijo...

P.D.: hasta el lunes de la semana que viene me podeis decir lo del trabajo. Ya sabeis: 2300€ por trabajar en julio y agosto (no necesitais experiencia)
Si sabeis de alguien, decidmelo, please!

Anónimo dijo...

tronnnnnnnn
tu si q vales! XD
pasame el cartel x favorrrrrr
quiero verloooo XD