miércoles, 18 de junio de 2008

Porque todos tenemos al menos un...

… CaraSapo en nuestras vidas.
En mi caso… llamémosla CaraRana? xD
Excepto para LoLo

Ya sean A1, A2, R1… o N1, J2.
En mi caso… M2, que lástima me da ya M1
Excepto LoLa

Pero como bien me dijo la autora de esta canción… al final, serán los/las que menos han merecido la pena porque los CaraSapos son como lobos con piel de cordero…

son cobardes.

Parece que estaba enjaulada 2 años de infierno a tu lado y soy eficazmente insensible a tu feria del amor.
Me animo peligrosamente, a toda velocidad, a vomitarte, deshechizarte y olvidarme. Tirar tus besos, robar los nuevos, perder el miedo…
He sido un juego entre tus manos, ave de paso, he sido un mal segundo plato…
Solo un buen rato, la niña tonta que se dejó llevar por CaraSapo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tronnnnn!
como ta el enfermito??
este finde voy pa grana otra vez y te ayudo a hacer limpieza y a probar el regalito jijijiji XD

q me gusta a mi el carasapo dios! Lucia! Lucia!

LiLi dijo...

mola mola mola... creo que te voy a robar la cancion para mi actualizacion... jajajajajaja me tienes que pasar esa cancion eh???? te quiero mucho!!!

Marqués dijo...

pardillaaaaaaa!
la cancion te la pase hace mas de una semana como minimooooooo!!