sábado, 14 de junio de 2008

Despierta. Es solo la Vida

En los peores momentos de nuestras vidas siempre hay alguien dispuesto a rescatarnos. Siempre hay alguien que sin pensarlo te ayuda a continuar.

Durante muchas horas de oscuridad, silencio e impotencia sólo queda tirar la toalla y esperar la bajada del telón. A veces un “todo va a salir bien” suena a gastado.

Sus palabras, su música me ayudó a despertar. Desde aquella noche, su canción retumba en mi cabeza…


Las lágrimas se forman en tus ojos. Una tormenta está avisando en el cielo. Parece el fin del mundo...
Te inclinas y caes de rodillas. Vuelve a ponerte de pie…

Siempre jugabas a hacerte el duro. Nunca pudiste bajar la guardia.
Pero no puedes ganar, si nunca cedes a esa voz interior que te dice que levantes la cabeza.

Coge tus inseguridades y tu autodefensa. Déjalo atrás, es solo la vida. No tengas tanto miedo de enfrentar cada día.
Solo tomate tu tiempo, es solo la vida.
Yo seré tu apoyo. No estás tan solo. Solo resiste, es solo la vida.

No mires atrás. No escapes. No pierdas la fe. No huyas.
Hey! Es solo la vida!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te acuerdas?? dios! te acuerdas!!!
Its only life!!!!!!

Marqués dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
yo kiero el cd!!!!

Anónimo dijo...

xq no me contestas al messenger?
q tais haciendo?

Marqués dijo...

me devuelve lo q escribo, no se q pasa.
tamos viendo el especial de sexo en nueva york y tu?
españa gana de 1

Anónimo dijo...

preparando el programa de mañana
alguna sugerencia? xD

Marqués dijo...

ummm... kiero esta! y el carasapoooo! jaja
te vienes mañana y nos vamos a granda?? kiero cineeeeeee!!

Anónimo dijo...

vale! tomorrow nigth = granada!
conectate otra vez q era culpa de mi messenger

Marqués dijo...

valep :D

empate 1-1 al descanso

LiLi dijo...

Bonita cancion... como siempre marcas el buen gusto de la musica ;) besitos

Anónimo dijo...

chiki! me quede sn bateria! lo siento! te llamo cuando llegue a la risa o si no te mando mensajitos, oki? un besote guapeton

S. dijo...

Hermoso!
Saludos!