sábado, 21 de junio de 2008

Si las mujeres fuesen buenas... Dios se habria casado

Vaya viernes!
Después de tres días totalmente encerrado en casa, ayer por la mañana salí… al médico
Justo después de salir del médico, mi novia me trajo a casa y luego se fue a hacer la compra.

No la puedo acompañar porque tengo recomendado (por no decir prohibido) no pasar calor, ni agobios y usar el ventolin… Así que a casa a la sombra del aire acondicionado.

Después, todos al Ibiza (maite, adri, mi sister, lolo y yo) rumbo a la ciudad de arriba porque las señoritas querían ver a Extremoduro. Comimos en un mexicano, nos tomamos un helaito y después a hacer cola. Cuando me cansé de hacer cola, me fui a dar una vuelta (tengo prohibido los agobios, no puedo ir a un concierto así xD).

Luego me senté en un banco de la alameda que hay junto al auditorio del concierto a esperar que terminara. Cómo me aburría! Saque el móvil del bolsillo y llamé a Alba. Dos horas de palique! Que me río yo con esta chica!

En fin… hoy, se van de compras y yo… a ver pelis como un campeón!

Feliz Finde a Todos!

1 comentario:

LiLi dijo...

gracias!!! si to el mundo pensara como Dios... me quedaria soltera!!!