martes, 10 de junio de 2008

La Reina del Pay-Pay

Media España en huelga y nosotros sin poder dejar el coche aparcado.

Después de acostarnos a las 3 y pico de la madrugada, el despertador ha sonado a las 6:30. Ducha, desayuno y… rumbo a Cádiz que a las 9:15 teníamos que estar allí.

La cita era de excepción: entrevista a la Reina del Pay-Pay. ¿No saben quien es? ¿No saben lo que es? ¿Una ayudita?

¿Ahora mejor?
Ella es la gran Pasión Vega y el Pay-Pay el templo de la música en Cádiz.

Como diría una… Ay Omá, q me puse nervioso y to!

Que encanto de mujer, que sonrisa, que sencillez, que voz… que me ha cantado un trocito de mis Habaneras de Cádiz!!!!

(- te puedo pedir un favor? – claro, dime – me puedes cantar un poquito de las Habaneras de Cádiz? – vale, me haces tú uno a mí? – lo que sea – no me mires fijamente con esos pedazos de ojos chiquillo que me desconcentras! – (poner mi cara de tomate aquí)

Entre todas, os he elegido un trocito de una canción, aprovechando que esta tarde toca entrevistar a la chica que la compuso… Miénteme

Te ahoga tanto silencio, y a mí me devora el tiempo. Si te viera un momento.. si te cuento qué siento.. Donde el corazón me lleva es un mar lleno de estrellas, que por más que me duela, te darán lo que quieras..

Me niego a vivir esclava de mis heridas.. me dejo llevar, tus ojos fueron mi guía.. Que mi locura eres tú, y lo que se ha vuelto mi vida, y aunque estás cerca de mí, me siento sola y vacía.. dime qué haces con mis días..

Miénteme, como hiciste la primera vez.. que por más que lo intento, no te creo.. Con el miedo de encontrarte entre los brazos de otra amante, ayúdame a olvidarte.. ayúdame a olvidarte..

2 comentarios:

LiLi dijo...

ya quisiera yo poder ver esos ojitos de cerca tb!!!

Anónimo dijo...

Que Envidia, Que Bien Que Os Lo Pasais Joios!!
Lauu!! Vigilamelo Que Este Se Me Enamora de Luciaaaaa
El Viernes Os Quiero Ver Aqui!!!!